Tenemos servicios adaptados a los deseos inmobiliarios de nuestras clientas y clientes.

 

• Valoración y asesoramiento.

Poseemos un sistema informático de valoración inmobiliaria que posibilita que seamos muy eficientes y eficaces en la gestión de compra y venta de vivienda.

Realizamos un asesoramiento personalizado según las necesidades del cliente, presupuesto y expectativas.

 


• Acciones de ayuda a la venta.


Reportaje fotográfico estándar o profesional. Todas las viviendas que ponemos a la venta cuentan con un reportaje fotográfico de apoyo. Además, aquellas propiedades que gestionamos de modo exclusivo contarán con un reportaje fotográfico profesional. Ver ventajas de la exclusividad con Trato Directo.

 

Home staging. Contamos con la colaboración de una profesional especializada en interiorismo y decoración. El servicio de home staging es una técnica muy eficaz dentro del marketing inmobiliario. Está comprobado que las propiedades que hacen uso de este servicio mejorar su valor y minimizan el tiempo de venta.

Estos son algunos ejemplos de viviendas que hemos mejorado a través del home staging. La diferencia entre el antes y el después es más que evidente.

 

Servicio de reformas. Hay algunos casos en los que es necesario una intervención más profunda para poder vender la propiedad o también para poder comprar a un precio muy interesante si se sabe detectar el potencial del inmueble. Benefíciate de una gestión integral y coordinada avalada por nuestro compromiso contigo.

 

Infografías sobre plano. Este servicio está muy vinculado con el anterior. Podemos adelantar el resultado de una reforma a través de infografías realizadas en 3D con simulación informática. Mejora la visualización posterior y también ofrece un impacto altamente positivo de cara a la venta.

 

Publicidad inmobiliaria. Anunciamos nuestras propiedades en los principales portales inmobiliarios digitales, además de en nuestras propias redes. Nuestras viviendas en exclusiva contarán con una visibilidad extra. Por supuesto, también incluimos la colocación de cartelería en viviendas y locales.

 

Gestión documental. Gestión notarial, gestión de IBIS y plusvalías, tramitación de herencias, contratos de alquiler, emisión de certificados energéticos.



Asesoramiento financiero. Estudio de viabilidad económica y asesoramiento financiero con estudio de las mejores opciones en las distintas entidades bancarias.

 

• VIVIENDAS EN EXCLUSIVA

Ofrecemos ventajas adicionales a las personas que nos ofrecen propiedades en exclusiva por la confianza depositada en nuestra gestión.

 

Reportaje fotográfico profesional. Las viviendas en exclusiva se benefician de un reportaje fotográfico de gran calidad realizado de la mano de un profesional.

Servicio de home staging a un precio especial. Para mejorar las opciones de venta, ofertamos nuestro servicio de home staging con un 10% de descuento adicional.

Promoción privilegiada en portales inmobiliarios. Nuestras propiedades en exclusiva tienen mayor visibilidad en la publicidad que hacemos en los portales digitales.

Acceso privado en nuestra web para seguimiento. Habilitamos un espacio exclusivo con un usuario y clave propia para que puedas ver en tiempo real las estadísticas de los anuncios en portales inmobilarios, llamadas y visitas a tu propiedad.

 

HOME STAGING. El home staging supone aprovechar al máximo el potencial del inmueble destacando sus puntos fuertes. Esta mejora en la “puesta en escena” (de ahí procede este nombre) puede suponer una redistribución del espacio, mejoras en la decoración o pequeñas reparaciones de pintura o de algún mueble clave. La iluminación también es un aspecto fundamental en esta técnica de marketing inmobiliario.

 

En definitiva, se trata de cuidar la presentación estética de una vivienda para que el cliente perciba una sensación de hogar. El objetivo es lograr ambientes neutros y universales para que cualquier persona pueda sentirse a gusto.

 

El home staging supone una pequeña inversión. Y decimos inversión porque se trata precisamente de eso; de añadir valor a la propiedad reduciendo su tiempo de venta y aumentando su precio.

 

Complementando este servicio de home staging también contamos con servicio de reformas e infografías sobre plano.

 

Contacta con nosotros sin compromiso.