Home Staging


Contamos con la colaboración de una profesional especializada en interiorismo y decoración, Cristina Crego, y de su empresa Home Staging Estudio.

El servicio de home staging es una herramienta eficaz dentro del marketing inmobiliario. Está comprobado que las propiedades que hacen uso de este servicio mejoran su valor y minimizan su tiempo de comercialización.

El home staging supone aprovechar al máximo el potencial del inmueble destacando sus puntos fuertes. Esta mejora en la "puesta en escena" (de ahí procede este nombre) puede suponer una redistribución del espacio, mejoras en la decoración o pequeñas reparaciones de pintura o de algún mueble clave. La iluminación tambien es un aspecto fundamental en esta técnica de marketing inmobiliario. En definitiva, se trata de cuidar la presentación estética de una vivienda para que el cliente perciba una sensación de hogar. El objetivo es lograr ambientes neutros y universales para que cualquier persona pueda sentirse a gusto.

El home staging supone una pequeña inversión. Y decimos inversión porque se trata precisamente de eso; de añadir valor a la propiedad reduciendo su tiempo de venta y aumentando su precio.

Estos son algunos ejemplos de vivienda que hemos mejorado a traves del home staging. La diferencia entre el antes y despues es más que evidente. Complementando este servicio de home staging también contamos con un servicio de reformas e infografías sobre plano.

Contacta con nosotros sin compromiso.

 

Ejemplos de Home Staging

(Haga click en las fotos para verlas en grande)

ANTES

DESPUÉS