Decálogo de valores

 

 

1. Como nuestro nombre indica damos una especial importancia al buen trato con las personas. Además, creemos en establecer una relación cercana. Por eso siempre nos expresaremos de un modo claro y directo.

 

2. Somos una inmobiliaria comprometida con sus trabajadoras y trabajadores. Tenemos personal propio en vez de comerciales autónomos. Conoce a nuestro equipo

 

3. Nuestro modelo de negocio nos permite asignarte a una persona para que se ocupe de atenderte de forma personalizada. Las decisiones inmobiliarias son de las más importantes de nuestras vidas por eso entendemos que es esencial empatizar con tu situación a través de un trato cercano.

 

4. Todo nuestro personal está perfectamente cualificado y asiste a formación continua para mejorar sus competencias en el ámbito de los servicios inmobiliarios.

 

5. Tenemos una metodología y protocolos de trabajo propios. De este modo garantizamos tu tranquilidad porque damos los pasos correctos en cada caso particular.

 

6. Trato Directo tiene un código ético de conducta. Esto implica honestidad y transparencia con nuestros clientes, buenas prácticas y respeto por la competencia y priorización de las necesidades de las personas que contratan nuestros servicios.

 

7. Somos eficaces porque nos ajustamos a la realidad del mercado. Nuestro sistema de valoración nos permite reducir los tiempos de venta de las propiedades y agilizar los procesos de compra.

 

8. La discreción forma parte de nuestra forma de trabajar. Respetamos y preservamos la privacidad de nuestros clientes.

 

9. Estamos ubicados en el Casco Vello de Vigo y contribuimos de modo activo en la mejora, protección y dinamización de la parte histórica de nuestra ciudad.

 

10. Te facilitamos el cumplimiento de tus deseos inmobiliarios. Nos ocupamos de entender bien tus necesidades para luego agilizar y simplificar todo el proceso. Tu tiempo es un recurso muy valioso y nosotros nos encargamos de gestionarlo de modo eficaz.