Parcela de 1150m2 con edificación sin terminar en Borreiros
Parcela de 1150m2 con casa de piedra sin terminar. La casa se dispone de planta sótano y planta principal destinada a vivienda.
La edificación preexistente cuenta con licencia del año 1983; hoy caducada, por lo que para su finalización será adecuado tramitar una nueva licencia. La casa proyectada se encuentra dentro de ordenación, por lo que la obtención de licencia sobre lo ya construido es 100% viable. Igualmente, podría plantearse una nueva edificación, partiendo de cero, de igual o mayor volumen.
En el proyecto original, la planta principal se dividió para la existencia de tres dormitorios, baño, salón y cocina sobre un total de 85m2.
La planta sótano cuenta con un total de 78m2, lo que suman un total de 163m2 construidos, habiendo margen suficiente para la ampliación de la casa o la construcción de una segunda edificación dentro de la parcela, acorde a lo que marca la norma.
En la actualidad el terreno sigue siendo edificable, encontrándose en núcleo rural tradicional con un 0,65% de edificabilidad.
Se permite la adición de una planta más, siempre y cuando no se superen los 7 metros de altura desde la rasante de la calle.
El terreno es soleado, ubicado en un entorno rural con servicios, carretera asfaltada, luz y saneamiento.
La parcela cuenta con un desnivel suave.
Características
- ReferenciaS000112
- Tipo de solarParcela
- Superficie1150 m2
- Edificable
- Registrada
- Tipo fincaLigera Pendiente
- Alturas edificables2
- Metros edificables500 m2
- Agua de traida
- Centro ciudad0 km
- Vistas
- Tipo de accesoBueno
- Tipo vía de accesoCarretera asfaltada
Ubicación
Es un sitio ideal para mí