Atico de 88m2 y dos dormitorios en Praza de Compostela
Hay viviendas que son mucho más que un hogar. Es el caso de esta que te enseñamos. Ático luminoso con terraza exclusiva como elemento principal. En el interior de sus 88m2 contamos con dos dormitorios y dos baños, uno de los cuales se encuentra en el interior del dormitorio principal a modo suite. Cocina reformada y muy soleada hacía Plaza de Compostela y el salón de la vivienda con luces y vistas a la fachada norte, pudiendo contemplar toda la amplitud de la ría de Vigo, desde Cies hasta A Guía.
La vivienda, completamente exterior y bañada por luz natural, dispone de una escalera de acceso directo a la azotea del edificio, de uso privativo. Este espacio, concebido como un mirador con vistas panorámicas 360º, alberga una zona cerrada destinada a lavandería y un área acondicionada como comedor de verano.
El inmueble forma parte del emblemático edificio de 1965 diseñado por el arquitecto Xosé Bar Boo, situado en la Alameda, una de las áreas residenciales más exclusivas del centro de Vigo, caracterizada por su entorno ajardinado, tranquilidad y proximidad a todos los servicios.
Comunidad: luz, agua fría y caliente
Características
- ReferenciaP004188
- Antigüedad60 años
- Tipo de pisoPiso
- Alturas del edificio8 plantas
- Cert. EnergéticaEn Trámite
- Superficie88 m2
- Habitaciones2
- Baños2
- Despensa
- Calefacción
- Tipo calefacciónGasóleo Colectivo
- Ascensor
- Garaje incluido
- Trastero
- Tipo sueloParquet
- Tipo persianaPVC
- Cocina amueblada
- OrientaciónFrente Sur
- Luminoso
- Exterior
- Admite mascotas
- Vistas
- Comunidad100.00 €
- Electrodomésticos
- Movilidad reducida
- Armarios empotrados
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
Es un sitio ideal para mí
