Piso de 140m2 con garaje en López Mora
Si buscas un piso amplio para crear tu nuevo hogar, estamos seguros de que puede ser éste que a continuación te presentamos.
Llámanos y podrás descubrir esta propiedad de 140 metros distribuidos en 3 habitaciones dobles, gran salón con acceso a una pequeña terraza, dos baños ( uno de ellos en suite) y un aseo de cortesía.
La vivienda es exterior a fachada principal y sin edificios delante , lo que hace que tanto el salón como el dormitorio principal sean estancias agradables y luminosas en las cuales se respira tranquilidad.
Se encuentra situada en una ubicación excepcional, cerca de colegios, zonas infantiles, supermercados, cafeterías... próxima a la Plaza de la Independencia, y siendo una vivienda que te permite llegar caminando a traves de avenidas llanas a los grandes centros neurálgicos de la ciudad, zona centro y Plaza de América.
Es difícil elegir una de las ventajas de este piso, puede ser su espaciosa habitación principal de 22 metros cuadrados, su amplia cocina con espacio para comer en familia , o su gran salón- comedor. Mejor ven y descúbrelo por ti mismo.
La vivienda dispone de una amplia plaza de garaje con acesso directo desde el ascensor, además de una bodega.
Edificio del año 1991 con elegante portal y de altas calidades constructivas.
Si desea más información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Características
- ReferenciaP003062
- Antigüedad30 años
- Tipo de pisoPiso
- Alturas del edificio6 plantas
- Cert. EnergéticaEn Trámite
- Superficie140 m2
- Habitaciones3
- Baños3
- Despensa
- Calefacción
- Tipo calefacciónSuelo Radiante
- Ascensor
- Ascensor al garaje
- Garaje incluído
- Plazas de garaje1
- En mismo edificio
- Trastero
- Terraza
- Metros Terraza7 m2
- Bodega
- Metros Bodega6 m2
- Tipo sueloParquet
- Tipo carpinteríaCastaño
- Tipo persianaAluminio
- Cocina amueblada
- OrientaciónFrente Este
- Luminoso
- Exterior
- Acepta animales
- Comunidad54.00 €
- Doble cristal
- Puerta Blindada
- Videoportero
- Balcones(1)
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Apto discapacitados
- Armarios empotrados(5)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
Es un sitio ideal para mí