Piso del año 2009 con tres dormitorios y garaje en pleno centro de Moaña
O Morrazo nos parece maravilloso. Pueblos soleados que conservan su esencia y donde lo difícil es no ver el mar. Además, si como en este caso, escoges vivir en el centro de Moaña te encontrarás en un lugar donde todo lo importante para tu bienestar y ocio esta cerca: playas, parques, restaurantes, supermercados, colegios, buen clima, buen ambiente... además de buenas comunicaciones con las ciudades de Vigo o Pontevedra. De ahí la alta demanda en la zona y éxito de ventas en este último año, ya sea por tranquilidad o por precio, existen un considerable aumento de quien quiere vivir fuera de las ciudad y que estar a menos de 30 minutos de su centro de trabajo.
Sobre un edificio del año 2009, sus 100m2 se distribuyen en tres amplios dormitorios exteriores, dos de ellos con vistas al mar y el tercero a la calle principal, todos con armarios empotrados. Dos cuartos de baño uno con bañera y el otro con ducha, salón comedor y la cocina con lavadero.
El edificio dispone de ascensor con acceso directo al garaje y la gran plaza con bodega que va incluida en el precio.
Calefacción y agua caliente por gas natural.
Estés últimos aspectos que hemos reseñado nos encantan. Quizás porque como compradores en determinados momentos hemos apreciado un mercado de segunda mano obsoleto en el que abundan edificios de más de 30 años, sin ascensor y sin garaje. Por todo ello, valoramos mucho el confort y tranquilidad de un edificio que todavía no ha llegado a la mayoría de edad.
Si te interesa, también puede existir la opción a una segunda plaza de garaje.
En definitiva, entendemos que se trata de un piso ideal para una familia con niños, si bien también se trata de una buena opción para invertir y asegurar una renta mediante alquiler tradicional o de temporada. Te esperamos.
Comunidad: gastos comunes
Características
- ReferenciaP004151
- Antigüedad16 años
- Tipo de pisoPiso
- Alturas del edificio4 plantas
- Cert. EnergéticaEn Trámite
- Superficie100 m2
- Habitaciones3
- Baños2
- Calefacción
- Tipo calefacciónGas Individual
- Ascensor
- Ascensor al garaje
- Garaje incluido
- Plazas de garaje1
- En mismo edificio
- Trastero
- Bodega
- Tipo sueloParquet
- Tipo persianaPVC
- Cocina amueblada
- Luminoso
- Exterior
- Admite mascotas
- Vistas
- Comunidad89.00 €
- Videoportero
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Armarios empotrados(3)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
Es un sitio ideal para mí