Local de 60m2 en Bouzas con terraza tranquila
Excelente local comercial en la calle Johan Carballeira de Bouzas. Se trata de un local comercial acondicionado que en los últimos años ha tenido como usos una óptica en primer lugar y una peluquería a posteriori.
Se ubica en un entorno denso, muy habitado, con una amplia gama de público objetivo de mediana edad por lo que se convierte en un local muy atractivo para cada cualquier actividad comercial y/o para un empresario como es tu caso.
Está rodeado de negocios, desde su puerta podemos ver varías clínicas o centros dedicados a la salud, una entidad bancaria (Caixabank), un despacho de pan a uno de nuestros lados, una academia al otro lado y varios locales de hostelería asentados en la zona.
Bajo nuestro punto de vista, este es un local con garantía de éxito para cualquier persona que se entregue con pasión a su proyecto.
El local cuenta con una superficie de 60 m² y siete metros de fachada en total, en la actualidad distribuidos en una primera zona de atención al público, una zona privada que se puede acondicionar como despacho, un aseo, un cuarto de limpieza y otro gran espacio al fondo por donde se tiene acceso a la terraza posterior.
El local cuenta con una máquina de aire acondicionado y con la posibilidad de engancharse a la salida de humos del edificio, está última es una opción muy atractiva para cualquier persona que pueda interesarle el mundo de la hostelería dado que el local cuenta con dos accesos, que además de aportar luminosidad al local, favorece la idea de instalar una terraza en la parte posterior. Una terraza en una zona ajardinada, tranquila y que además no cuenta con riesgo del tránsito de vehículos, lo que es un filón a la hora de atraer a un público.
Cuenta con salida a la calle también por una puerta trasera.
Características
- ReferenciaL000533
- Metros fachada7 m
- Antigüedad21 años
- Tipo de localLocal Comercial
- Alturas del edificio1 plantas
- Ascensor
- Cert. EnergéticaEn Trámite
- Superficie62 m2
- Baños1
- Calefacción
- Garaje incluído
- Plazas de garaje4
- En mismo edificio
- Almacen
- OrientaciónFrente Sur
- Luminoso
- Exterior
- Comunidad13.00 €
- Doble cristal
- Alarma
- Tipo de calleComercial
- Último negocioPeluquería, anteriormente óptica
- Divisiones
- Acondicionado
- Instalación eléctrica
- Puerta automática
- Teléfono
- Movilidad reducida
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
Es un sitio ideal para mí