Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Trato Directo Servizos Inmobiliarios - Casa de piedra con 2.400 m² de finca y vistas a la...

Casa de piedra con 2.400 m² de finca y vistas a la ría, a 15 min de Vigo

Superficie 350 m²350 m² 5 Dormitorios5 Dormitorios 2 Baños2 Baños Precio 460.000 €

Casa de piedra con 2.400 m² de finca y vistas a la ría, a 15 min de Vigo

CASA DE PIEDRA, FINCA LLANA Y VISTAS A LA RÍA

Hay propiedades que destacan por sus metros cuadrados y otras que lo hacen por aquello que resulta mucho más difícil de encontrar: carácter, ubicación y posibilidades.

En el lugar de Cardiña, San Adrian de Cobres (Vilaboa), encontramos esta singular casa de piedra de 1950, rodeada de una magnífica finca de aproximadamente 2.400 m² completamente llana y soleada, con vistas a la ría.

Una propiedad que conserva la esencia de la arquitectura tradicional gallega -con muros de piedra de más de 50 cm de espesor- y que ha sido actualizada en 2026, combinando el encanto de una casa de piedra con las comodidades que buscamos hoy.

Y todo ello, a unos 15 minutos en coche de Vigo.

UNA CASA PARA ENTRAR Y DISFRUTAR

La vivienda dispone de aproximadamente 132 m² en su planta principal, distribuidos en una amplia cocina equipada, salón, cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.

El salón ofrece además la posibilidad de modificar la distribución y ganar todavía más amplitud integrando uno de los dormitorios.

La vivienda ha sido objeto de una importante actualización, incorporando:

* Tejado nuevo con panel sándwich.
* Instalaciones de fontanería y electricidad renovadas.
* Ventanas oscilobatientes con Climalit.
* Ventanas Velux en el bajo cubierta.
* Nuevos portalones.
* Garaje con portalón motorizado.
* Calefacción mediante pellets.
* Aire acondicionado.
* Riego automático controlable desde el móvil.
* Robot cortacésped programable mediante WiFi.

Una casa tradicional por fuera, pero preparada para el día a día actual.

Y AQUÍ EMPIEZAN LAS POSIBILIDADES...

La propiedad cuenta con aproximadamente 60 m² útiles de planta bajo cubierta, actualmente diáfanos y pendientes de acondicionar.

Su configuración y su acceso independiente mediante escaleras exteriores permiten imaginar diferentes proyectos: un apartamento para invitados, un espacio para familiares, una zona de trabajo o, previa obtención de las autorizaciones necesarias, estudiar otros usos independientes.

En la planta sótano encontramos además un espacio de grandes dimensiones con capacidad para **al menos tres vehículos**, junto con zonas destinadas a trastero y almacenamiento.

UNA SEGUNDA CONSTRUCCIÓN DE PIEDRA

Como complemento, la finca dispone de otra construcción independiente de aproximadamente 65 m².

Una construcción que invita a imaginar una magnífica bodega, un espacio para reunirse con familia y amigos, una zona de ocio, taller o cualquier otro proyecto que permita su configuración.

2.400 m² PARA VIVIR EL EXTERIOR

Pero probablemente sea la finca uno de los elementos que más sorprendan al visitar la propiedad. 2.400 m² de terreno llano, soleado y cerrado mediante setos, con espacio para crear el jardín que siempre has querido.

Piscina, huerto, zona de juegos, comedor exterior, jardín, espacio de ocio... o simplemente disfrutar de la tranquilidad, del verde y de las vistas a la ría.

Un espacio que ofrece algo cada vez más difícil de encontrar: metros y libertad para disfrutar al aire libre.

LO MEJOR DE DOS MUNDOS

Vivir rodeado de naturaleza, en una auténtica casa de piedra gallega y con una gran finca, pero sin sentir que estás lejos de la ciudad.

Desde aquí podrás llegar a Vigo en aproximadamente 15 minutos en coche, manteniendo cerca el trabajo, los colegios, las compras, la restauración y todos los servicios necesarios para el día a día.

Una propiedad con alma, espacio y posibilidades.

Una casa para quienes buscan algo diferente. Una finca para disfrutarla de verdad. Y una ubicación que permite tener la tranquilidad del entorno rural sin renunciar a la proximidad de Vigo.

Ven a descubrirla. Quizá acabes de encontrar la casa que estabas buscando.

Características

  • Referencia
    C000640
  • Año de reforma
    2026
  • Antigüedad
    76 años
  • Tipo de casa
    Casa
  • Alturas del edificio
    3 plantas
  • Material
    Piedra
  • Cert. Energética
    E
  • Superficie
    350 m2
  • Habitaciones
    5
  • Baños
    2
  • Riego Auto.
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Tipo calefacción
    Biomasa
  • Garaje incluido
  • Plazas de garaje
    3
  • Trastero
  • Bodega
  • Metros Bodega
    60 m2
  • Finca
  • Metros Finca
    2400 m2
  • Tipo finca
    Llana
  • Tipo suelo
    Terrazo
  • Tipo persiana
    PVC
  • Cocina amueblada
  • Orientación
    Varios Frentes
  • Luminoso
  • Exterior
  • Admite mascotas
  • Vistas
  • Doble cristal
  • Centro ciudad
    15 km
  • Alcantarillado
  • Agua de traida
  • Tipo de pozo
    Artesano
  • Tipo de cierre
    Piedra
  • Tipo de acceso
    Bueno
  • Barbacoa

Calificación Energética

Ubicación

Es un sitio ideal para mí

 

¡Compártelo!

¿Tienes alguna pregunta?

Te responderemos en menos de 24 h
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.