Local comercial en dos plantas + sótano Casco Vello
Excelente local, acondicionado, de tres plantas.
Durante 40 años fue una carnicería afamada en el barrio aprovechando su ubicación al lado del famoso mercado de O Berbes. En los últimos años ha tenido varios usos como tienda y como sede de asociaciones locales.
Se trata de un local comercial en tres alturas con una planta principal de 77m2 destinada a la atención del público, una entreplanta aprovechable para oficina de 60m2 y un sótano de unos 80 metros utilizable como almacén.
Su coste fijo de comunidad son 78 euros/año.
No dispone de salida de humos.
Situado al lado del Mercado de O Berbés y dentro del Casco Vello de Vigo, nos imaginamos varios usos adecuados para el local: desde negocios orientados al turismo, al local de trabajo de profesiones liberales y servicios a residentes o dado el espacio existente en el sótano un lugar ideal también para empresas de repuestos, almacenaje, paquetería, etc.
Si busca un local donde empezar o ampliar su negocio, este puede ser el suyo. Le esperamos.
Características
- ReferenciaL000429
- Antigüedad54 años
- Tipo de localLocal Comercial
- Alturas del edificio3 plantas
- Ascensor
- Cert. EnergéticaEn Trámite
- Superficie200 m2
- Baños1
- Calefacción
- Garaje incluido
- Almacen
- Tipo sueloPlaqueta
- OrientaciónFrente Sur
- Luminoso
- Exterior
- Comunidad7.00 €
- Comunidad incl.
- Doble cristal
- Puerta Blindada
- Tipo de calleComercial
- Último negocioCarniceria
- Divisiones
- Acondicionado
- Instalación eléctrica
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
Es un sitio ideal para mí
