¡Somos equipo! Ponnos cara.

 

NUESTRO EQUIPO COMERCIAL

Aquí puede conocer mejor a nuestro equipo. Estamos deseando conocerlo en persona, así que concierte una cita o pase por nuestra oficina cuando lo desee. La primera consulta no es vinculante y es totalmente gratuita.

 

  • Carlos Carrera Moraña – Director

    CARLOS CARRERA MORAÑA

    DIRECTOR - ADMINISTRADOR

    PRESENTACIÓN: Profesional del sector de la banca durante hasta 2012, lo cual le ha permitido conocer todo lo necesario para cubrir las necesidades de financiación de cada persona al adquirir (e incluso vender) una vivienda. Con carácter emprendedor, inconformista y positivo, inicio una nueva etapa profesional que le ha permitido consolidar un proyecto inmobiliario en un entorno adverso. Su capacidad de dialogo, buena presencia y ganas de afrontar los retos han hecho que algo más de 300 personas cada año hayan puesto en su mano propiedades inmobiliarias lo que ha permitido a TRATO DIRECTO consolidarse en el mercado como una de las agencias con una cartera de inmuebles más completa.

  • Carlos Carrera Moraña – Director

    MARINA MORELL SOUTO

    ADMINISTRACIÓN Y COORDINACIÓN DE OFICINA

    PRESENTACIÓN: Marina es siempre el primer rostro que va a encontrar al llegar a la inmobiliaria. Se trata de una compañera sumamente ordenada, puntual y disciplinada que le orientará rápidamente sobre a qué persona dirigirse o que información necesita.

    Una profesional incansable, metódica y correcta en el trato. Igualmente es capaz de ser cercana y favorecer la convivencia en grupo.

    Anteriormente ha desempañado el mismo puesto en Look&Find en A Coruña, y en otras empresas del sector.

  • Carlos Carrera Moraña – Director

    PATRICIA FERREIRA BERMEJO

    DEPARTAMENTO COMERCIAL - GESTIÓN DE ALQUILERES

    PRESENTACIÓN: Profesional con más de 10 años experiencia en ciudades como Vigo y Las Palmas. Un ejemplo de adaptación os nuevos tempos do sector inmobiliario a través de lucha y honestidad.

    Especialista en el mercado del alquiler y en producto de menos 150.000 Euros en la compraventa, línea en la que se mueve como pez en el agua, gracias a su buen hacer (se declara apasionada de su trabajo) y conocimiento de potenciales compradores para inversión.

  • Carlos Carrera Moraña – Director

    ANDREA TUBÍO GARCÍA

    DEPARTAMENTO COMERCIAL

    PRESENTACIÓN: Cercana, amable y altamente extrovertida. Se trata de una profesional atrevida y ambiciosa capaz de conseguir todo aquello que se propone. Posee una excelente imagen que le permite abrir muchas puertas y una alta capacidad de trabajo que la convierte en la última en salir de la oficina en los días de mayor carga de trabajo.

    Ha trabajado también en otras ciudades como A Coruña y para empresas orensanas, conociendo, por lo tanto, el panorama inmobiliario gallego.

  • Carlos Carrera Moraña – Director

    JAVIER VALCARCEL CASTAÑEDA 

    DEPARTAMENTO COMERCIAL

    PRESENTACIÓN: